Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Nada de alcahueterías! Una madre entregó a su hijo, luego de que este se volara de la cárcel

El joven jamás creyó que su madre se atreviera a tanto.

carcel
/Getty Images

Dicen que las mamás son las mejores cómplices que un hijo puede tener, sin embargo, la pregunta es ¿hasta que punto?. En el caso de esta madre argentina, se puede decir que la complicidad tiene límites pues la mujer no le 'alcahuetió' a su hijo, cuando este se fugó de la cárcel junto a otros de sus compañeros reclusos.

Todo ocurrió en medio de un diluvio que se presentó en la ciudad, cuando el joven junto a otros compañeros vieron en la situación la oportunidad perfecta para escaparse y eludir la justicia. Sin embargo los hombres no contaron con mucha suerte, pues poco a poco fueron cayendo.

El primero en ser recapturado, fue un joven de 24 años. posteriormente otro sujeto de 34 y hasta entonces Marcos Nicolás P, de 18 años, hijo de la mujer argentina gozaba de su libertad, pues las autoridades no habían logrado saber de su paradero pero su madre si. Y para su sorpresa, la mujer no estaba dispuesta a hacerse la loca con la situación.

Publicidad

Fue entonces cuando la madre del joven acudió a la Comisaría 12, ubicada en Argentina, para entregarle de nuevo a las autoridades, a su hijo quien de manera oportunista se había volado, evadiendo la responsabilidad y las consecuencias de sus actos.

Publicidad

Si bien, los motivos por los cuales el joven se encuentra en la cárcel no se conocen: no obstante, tras darse a conocer el hecho y hacerse viralen redes sociales, la madre del recluso fue aplaudida y admirada por muchos, pues sólo una persona con valores y justa se atrevería a hacer algo tan valiente como lo que hizo ella.

  • Publicidad