Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Negocio pegó cartel con picante frase y se volvió viral

La advertencia para los clientes llamó la atención y recibió todo tipo de comentarios.

Foto referencial
Foto referencial
/Foto: AFP

En algunos supermercados o tiendas se suelen pegar carteles con advertencias para los clientes, las cuales en algunas oportunidades pueden llegar a ser divertidas o también ofensivas, este es el caso de un negocio que pegó un cartel con picante frase y se volvió viral en las redes sociales .

La usuaria llamada en Twitter 'Detective Keloke' (@rowously), publicó en su cuenta una foto con el insólito cartel que encontró en su trabajo y junto a la publicación escribió "Jajajaja esto es en mi laburo. Ayuda".

Publicidad

Se puede ver que se trata de una tienda en la que se venden bolsas de regalo y todo lo relacionado con el tema, y en el vidrio que separa al cliente de la persona que atiende se observa una hoja pegada que dice: "Prohibido culearse a la cajera".

La publicación tiene más de 35 mil me gusta, más de 900 retweets y miles de comentarios de todo tipo en el que hay uno que resalta ya que dice el lugar en el que está ubicado el local: "Es el local nuevo de la 9 de julio en Lanús", en Argentina .

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música