Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña aprendió técnica en serie 'La ley y el orden' y ayudó a capturar a quien quería secuestrarla

Según la pequeña, recordó que vio en su serie favorita cómo fue marcado uno de los antagonistas y así ayudó a las autoridades a dar con el delincuente.

Alyssa
Niña aprendió técnica en la serie 'La ley y el orden' y ayudó a capturar a quien quería secuestrarla
/Foto: Captura Noticias Telemundo

Una niña identificada como Alyssa de 11 años evitó ser secuestrada por un hombre cuando jugaba con un slime en un césped mientras esperaba el transporte escolar cerca de su casa en Florida, Estados Unidos. La pequeña dijo que ayudó a capturar al sujeto gracias a una técnica que vio en serie ‘La ley y el orden: Unidad de víctimas’, según informó Today.

Aunque suena un poco raro y a veces pareciera que las series de televisión no aportan, el caso de esta menor demostró todo lo contrario, pues gracias a su increíble memoria tras haber visto la dichosa serie, no solo evitó ser raptada como quedó registrado por medio de unas cámaras de seguridad, sino que marcó a su secuestrador para que lo encontraran más rápido las autoridades.

Pues cuando el misterioso hombre se acercó corriendo a ella e intentó someterla y llevársela por la fuerza, la pequeña luchó con todas sus fuerzas y logró escapar, pero antes de que el sujeto se marchara, lo marcó con el slime que tenía en sus manos en el brazo y la ropa.

Técnica que, según ella, había visto en su serie favorita y que al cabo de unas horas ayudó a la policía a identificar a aquel hombre, quien efectivamente se encontraba manchado del slime, el cual es sumamente pegajoso y difícil de retirar.

Publicidad

"Pude poner el slime en la parte superior del brazo y un poco en la parte inferior del brazo", dijo a Today.

Tras contar el pequeño detalle de cómo se salvó y cooperó con la captura del delincuente, la actriz Mariska Hargitay, quien interpreta a la agente Olivia Benson en la serie La’ ley y el orden’ la felicitó por su increíble astucia.

Publicidad

Alyssa, primero y más importante, estoy muy aliviada y agradecida de saber que estás a salvo. Y me siento muy honrada de ser parte de tu increíble historia. Eres una mujer VALIENTE, fuerte e inteligente. ¡Creo que el escuadrón de UVE podría agregar slime a su lucha contra el crimen! Cuídense bien a sí mismos y a los demás. Con todo mi amor, tu fan número uno, Mariska”, dijo la actriz.

  • Publicidad