Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña poliglota causa sensación en redes al hablar más de 5 idiomas

La menor aprendió gracias a los turistas que visitan la zona en la que vive.

Niña poliglota
Niña poliglota
/Foto: Captura de video

Las redes sociales permiten dar a conocer diferentes personas que tiene algunas habilidades que llaman la atención, tal es el caso de una pequeña niña poliglota llamada Noelia María Asig Pop, quien tiene enamorados a miles de internautas.

La menor que habla ocho idiomas, se encontró con el famoso youtuber costarricense Araya Vlogs, quien quedó impresionado con el talento de la niña y aprovechó para grabarla y compartirla con todo el mundo por medio de su red social.

El joven habló con Noelia María y ella le contó que aprendió a hablar los idiomas gracias a los turistas que visitan la zona, para poder venderles los productos que ofrece. En la filmación ella comienza diciendo: "Yo soy la señorita o patoja que habla 8 idiomas, aprendí con muchos turistas que vienen a visitar Semuc Champey, gracias a Dios".

La menor, además del español sabe comunicarse en inglés, francés, hebreo, italiano, portugués, japonés y alemán, y se ha convertido en un ejemplo para muchos niños de que si se puede soñar y se puede hacer realidad.

Publicidad

El video hasta el momento tiene más de 23 mil me gusta y demasiados comentarios de internautas: "Wow felicidades 👏 esto que hiciste es un documental super hiper mega nice 😊😘", "Yo con mi español y apenas me entienden😁", "Demasiado rápido hasta en Español. Ufff pero que bueno que pudo aprender eso es excelente", "Wow que bella de niña mis respetos !!", y muchos más.

  • Publicidad