Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niñera reprendió a un niño de 4 años metiéndolo en una maquina secadora funcionando

El menor le contó a las autoridades que había dado 'vueltas y vueltas'

secadora
/Getty Images

Con moretones en los ojos, los oídos, los hombros y la espalda quedó un niño al que su niñera metió en una secadora de ropa encendida, con el fin de reprenderlo.

La mujer identificada como Amber Chapman, tiene 35 años, y fue acusada por abuso infantil en los Estados Unidos, tras conocerse los detalles de los hechos. Según le contó el niño a las autoridades, la mujer lo metió en la maquina mientras esta estaba funcionando secando unas toallas.

El menor quien tan sólo tiene 4 años de edad, en medio de su discurso señaló que había dado 'vueltas y vueltas' en el electrodoméstico que no solamente estaba caliente sino que también tenia la puerta cerrada, negándole cualquier posibilidad de salir.

Publicidad

Por suerte el niño fue llevado de emergencia al hospital para que sus heridas fueran examinadas lo antes posible; ahí el parte médico indicó que los golpes que tenía en los ojos, los hombres y su espalda baja coincidían con su testimonio, por lo que de inmediato la Policía del Condado de Lake emitió una orden de captura para la mujer que tendrá que enfrentarse a los cargos imputados de abuso infantil agravado.

Publicidad


No obstante, por el momento Chapman fue dejada en libertad ya que pagó una fianza de quince mil dólares, que equivalen cincuenta y seis millones de pesos colombianos aproximadamente.

El caso ha generado conmoción en la comunidad, quienes tienen a la mujer 'entre ceja y ceja', pues esperan que la justicia la haga pagar por el acto descorazonado al que sometió al pequeño niño.

  • Publicidad