Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño asegura que en su vida anterior fue una mujer a la que asesinaron; dio detalles escalofriantes

El pequeño reveló que reencarnó y su madre se puso en la tarea de encontrar a la supuesta mujer asesinada años atrás. Todo coincide.

Niño asegura que en su vida anterior fue una mujer
Niño asegura que en su vida anterior fue una mujer
/Foto: captura TN

Un niño de 5 años causa conmoción en Estados Unidostras hablar todo el tiempo de la mujer que, según él, fue en su vida anterior y que habrían asesinado a los 19 años de edad; el pequeño ha dado reveladores y escalofriantes detalles.

Según la madre, aunque actualmente el niño, identificado como Luke Ruehlman tiene 5 años de edad, empezó a dar detalles de su supuesta vida anterior cuando tenía tan solo 2.

Su madre, Erika, contó al canal Fox 2 de Ohio que el niño comenzó a mencionar a la misteriosa mujer llamada Pam y que habría muerto en un incendio; sin embargo, todo era confuso en ese entonces, pues no les era familiar el nombre de la fallecida.

Para la familia todo empezó a tomar forma cuando Luke empezó a crecer, ya que se mostraba más seguro y daba más detalles de su "reencarnación".

Publicidad

“Me dijo: ‘Sí, era yo. Bueno, era yo, pero morí y fui al cielo. Vi a Dios y, finalmente, Dios me mandó de vuelta acá y fui un bebé y tú me llamaste Luke‘”, recordó la madre en televisión.

La madre aseguró que el niño mencionó más detalles escalofriantes de cómo habría muerto e incluso los rasgos de su antiguo cuerpo y sus cosas favoritas. Mencionaba frases como: "Cuando era una chica, tenía pelo negro” o “yo tenía unos aritos así cuando era una mujer”.

Publicidad

Fue así como Erika junto a su familia decidió creer e iniciar una investigación para confirmar la existencia de la joven muerta.

Para su sorpresa, encontró a una mujer llamada Pam Robinson, quien murió a los 19 años en un incendio del Hotel Paxton de Chicago en 1993.

La historia llamó la atención del programa de televisión The Gost Inside My Child (El fantasma dentro de mi hijo), quienes decidieron ahondar más sobre el desconcertante testimonio de Luke.

En la transmisión de ese programa, le mostraron al pequeño varias fotos de mujeres afroamericanas de edades que llegaban hasta los 30 años e incluyeron una de Pam Robinson, a quien Luke reconoció sin ayuda.

Publicidad

Además, lograron contactarse con la familia de Pam, con quienes según el programa, se pudo determinar tenía demasiadas cosas en común con Luke, como hobbies y música favorita; sin embargo, los familiares de la fallecida mujer no quisieron continuar con el caso.

Tras la viralización de la historia, varios usuarios se han mostrado incrédulos, mientras que otros creen fielmente en su testimonio y en la mencionada "reencarnación".

Publicidad

Te puede interesar: Nueva modalidad de estafa en Bogotá

  • Publicidad