Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño boletea a su papá y destapa supuesta infidelidad en plena piñata

La inocencia del pequeño en medio de un juego de la fiesta desató un silencio incómodo que fue seguido por risas.

Globos de helio
Globos de helio
/ Foto: Getty Images

La inocencia de un niño terminó llevándolo a cometer una imprudencia que fue captada en video y posteriormente viralizada enredes socialesen las que se desató un debate con opiniones a favor y en contra de la actividad incitó al pequeño adestapar una supuesta infidelidad.

Se trata del video de una fiesta infantil en Perú, en la que se celebraba el cumpleaños de un niño junto a familiares y amigos; para la celebración los papás del niño cumpleañero contrataron recreacionistas que se encargaron de entretener al público con diferentes actividades infantiles.

Sin embargo, una de las actividades terminó convirtiendo el momento en una situación incómoda debido a la inocencia de un pequeñito invitado que participaba de la actividad.

Pues una de las recreacionistas, identificada en TikTok como Leidy Rosales, fue quien compartió el video de lo ocurrido luego de trabajar como payasita en la fiesta mencionada.

Publicidad

En la celebración la mujer realizó varias actividades entre las que incluyó una dinámica con una cuerda “hipnotizada” la cual solo podía volver a la normalidad bajo algunas condiciones que debían cumplir los niños.

“La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a una mamá que hoy solamente vino a comer del manjar de la fiesta”, dijo Lekita frente a los niños que de inmediato reaccionaron señalando a sus mamás indicando que habían ido a la fiesta solo a comer.

Publicidad

Posteriormente la payasita puso otra condición que dio un giro inesperado a la actividad; pues dijo: "La cuerda se deshipnotizará cuando un papá esté engañando a su esposa”.

Los niños quedaron pensativos y en silencio, excepto uno que reaccionó efusivamente levantando la mano y señalando a su papá mientras repetía: “Yo, yo, yo”. Inmediatamente agregó: “¡Mi papá! ¿Mi papá porque ayer se quedó solo?”.

Esto desató un breve silencio incómodo en la fiesta que fue interrumpido por la música del show para luego desatarse risas entre los asistentes al cumpleaños.

La mujer que trabajó como animadora del cumpleaños compartió el video en su cuenta de TikTok en la que quiso compartir la inocencia del niño y la situación incómoda que tuvo que manejar en plena fiesta; sin embargo, las reacciones a este video no fueron del todo lo que esperaba ya que muchos usuarios, en lugar de parecerle gracioso, reaccionaron contra la animadora por no usar temas para niños en la fiesta infantil.

Publicidad

Muchos internautas arremetieron con comentarios contra la payasita señalando que el tema de infidelidad no era un juego para poner a interactuar a los niños, mientras que otros reconocieron que simplemente fue un momento de inocencia en el que el niño sólo quería ganar el juego y por eso respondió sin siquiera darle importancia a lo que se preguntaba.

Aunque varios usuarios de TikTok entendieron que posiblemente el niño solo señaló a su papá porque quería participar en la dinámica, expresaron que la mujer que dirigía el juego "fue poco profesional al poner ese tema de infidelidad y pudo ocasionar un problema a los adultos o a los papás del niño".

Publicidad

  • Publicidad