Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño con leucemia logró graduarse de primaria con las mejores notas desde el hospital

El menor de 12 años, pese a las quimioterapias y terribles dolores, quería seguir estudiando, por lo que le adecuaron la habitación del hospital para que se siguiera capacitando.

Niño con leucemia, mamá y médicos
Niño con leucemia logró graduarse de primaria desde el hospital
/Foto: Especial - Excelsior

Sergio Martínez Walle es un niño con leucemia que se hizoviral, pues a pesar de lo dura que es la enfermedad que padece, sacó adelante sus estudios y logró graduarse de primaria, según informó el diario Excelsior.

De acuerdo con el medio, el niño padece de leucemia mieloblástica aguda, un cáncer que lo obligó a trasladarse al hospital debido a que se agravó en los últimos meses.

Sin embargo, el pequeño quería seguir estudiando, por lo que los padres en conjunto con los médicos le adecuaron la habitación en el hospital, para que el pudiera seguir recibiendo sus clases.

Y aunque tuvo días difíciles en los que no podía del dolor debido a las quimioterapias, estudiar y hacer tareas le ayudó a seguir luchando y le hizo olvidar por un momento la situación que vive.

Publicidad

Así pasaron varios meses y ahora logró graduarse de primaria con las mejores calificaciones.

La madre del menor dijo que él niño logrará todo lo que se proponga, pues no se ha dejado vencer con nada.

Publicidad

Si se pudo y seguirá pudiendo. Seguirá adelante con muchos éxitos. Él es fuerte“, dijo.

Tras la publicación de la historia, cientos de internautas no paran de elogiar al pequeñito, pues es un ejemplo y motivo de inspiración para todos aquellos que no sufren de nada y sienten que no pueden.

  • Publicidad