Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 12 años se dejó morder de un perro para salvar a sus hermanitos

El menor quedó con una de sus piernas casi destrozada y ahora hacen una colecta para poder pagar los servicios médicos y salvarle la extremidad.

Deacon Ashmore
Niño de 12 años se dejó morder de un perro para salvar a sus hermanitos
/Foto: Tomada de Go Fund Me

Un niño identificado como Deacon Ashmore, de 12 años, es considerado un héroe, pues se dejó morder de un perro quien le atacó gravemente una de sus piernitas para que evitar que sus hermanos fueran lastimados por el animal en Michigan, Estados Unidos, según informó People.

De acuerdo con el diario, el niño junto con sus hermanos fueron perseguidos por dos perros rabiosos cuando se encontraban jugando en un parque cerca de su casa, por lo que el joven decidió interponerse para que lo mordieran a él y así los otros niños pudieran escapar.

Lastimosamente el menor terminó gravemente herido, pues uno de los perros le dejo una de sus piernas gravemente herida.

“Su pierna fue mutilada por un perro mientras jugaba afuera con sus hermanos. Deacon se interpuso entre los dos perros y sus hermanos para que pudieran correr a la casa, pero al hacerlo su pierna quedó gravemente destrozada”, dijo una de las líderes de la iglesia a la que asiste la familia del joven a través de la página GoFundMe.

Publicidad

Asimismo, agregaron que estaban recolectado dinero para poder pagar la atención medica que le fue brindada para salvarle su extremidad.

Tras lo sucedido, uno de los docentes donde estudia el menor le escribió al diario para reconocer públicamente su heroico acto y así resaltar la valentía de este pequeñito. Cientos de internautas felicitaron al niño, pues para ser tan pequeño, dejó a un lado sus miedos para proteger a los suyos.

Publicidad

  • Publicidad