Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño sufrió 7 infartos y murió luego de ponerse su zapato; un grito alertó a los papás

El pequeño alcanzó a ser estabilizado por médicos pero tuvo una recaída fulminante; intentó hablarle a su mamá.

Niño sufrió 7 infartos y murió
Niño sufrió 7 infartos y murió
/Foto: redes sociales

Luiz Miguel Furtado Barbosa, un pequeño de siete años, conmovió a todo Sao Paulo, en Brasil, tras perder la lucha contra la muerte luego de sufrir siete infartos; el niño fue picado por un escorpión cuando se disponía a ponerse su zapato.

Angelita Proenca Furtado, madre del menor, contó al medio G1 que su hijo se preparaba para un viaje familiar y se estaba poniendo los zapatos cuando fue sorprendido por el letal animal.

Luego de un desgarrador grito de dolor, los padres corrieron a asistirlo y a buscar lo que había ocasionado la picadura. A su vez, la pierna de Luiz comenzó a ponerse de color rojo y el dolor aumentaba.

La mamá confesó que lo último en lo que pensó fue que se tratara de un escorpión; sin embargo, minutos después encontraron la criatura en uno de los zapatos del niño. Era un escorpión amarillo brasileño, denominado 'Tityus serralatus' y considerado el más peligroso en América del Sur debido a que su veneno es extremadamente tóxico.

Publicidad

Aunque el menor fue trasladado de urgencia a un hospital y mostró mejoría al día siguiente, abrió los ojos e intentó hablarle a su mamá, finalmente tuvo que ser sedado y no volvió a despertar.

Según los médicos, la salud del niño empezó a deteriorarse y sufrió una serie de 7 infartos el pasado martes 25 de octubre, los cuales le ocasionaron la muerte.

Publicidad

Expertos indicaron que la familia del menor vivía en el municipio de Anhembi, el cual limita con el río Tiete en Brasil, zona en la que los ataques de escorpiones son comunes.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 4.34.23 PM.jpeg

Te puede interesar: Alcalde de Cartagena dijo que Duque se la pasaba Mamando Ron

Publicidad

  • Publicidad