Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“No aguantaré berrinches”: joven de 21 años celebró su ligadura de trompas y muchos la criticaron

La tiktoker colombiana compartió a través de sus redes sociales la experiencia que celebró pues nunca ha querido tener hijos. Pese a su alegría, muchos arremetieron contra ella, pues aseguraron que fue una decisión muy acelerada.

Tiktoker se liga las trompas
Tiktoker se liga las trompas
/Foto: Screenshot video viral

La publicación que se hizo viral inmediatamente despertó el malestar en algunos internautas pues le según ellos debió esperar y pensar un poco más antes del procedimiento.

“Llegará el día en el que muy en el fondo se arrepentirá, pero tendrá demasiado orgullo y terquedad para admitirlo”, fue uno de los comentarios que recibió la colombiana.

Aunque la mujer afirmó que lo hizo inicialmente por darle solución a un problema hormonal también contó que no le hacía ilusión pensar en tener hijos y que era una decisión absolutamente personal por lo que no entendía el disgusto de personas ajenas a su vida.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, relató en uno de sus videos.

Publicidad

La tiktoker explicó a demás el proceso del procedimiento, el costo y guio a otras mujeres que se mostraban interesadas en hacer lo mismo.

Publicidad

  • Publicidad