Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No creo en su dios inmundo", le contestó Margarita Rosa a tuitera que le dijo que endemoniada

Con esas palabras 'la mencha' le respondió duramente en Twitter a una persona que le dijo drogadicta y poseída por el demonio. "Yo creo en Diosa" le sumó.

16873_Foto: Margarita Rosa de Francisco / Instagram
Foto: Margarita Rosa de Francisco / Instagram
Foto: Margarita Rosa de Francisco / Instagram

Margarita Rosa de Francisco, la recordada 'mencha' y 'gaviota' por sus éxitos en TV, se caracteriza por responder con firmeza en sus redes. A una persona que le dijo que ella y el caricaturista Matador tenían 'la cabeza destrozada por la droga' y que 'están poseídos por el demonio', le respondió que "afortunadamente no creo en su dios inmundo"

Margarita Rosa de Francisco

La dura y contundente respuesta no cayó bien, en especial en personas católicas y cristianas que encuentran salido de tono y exagerado el calificativo para la figura de Dios. Incluso le recordaron fotos en las que aparece, vestida de blanco, casándose con Carlos Vives ante un cursa y frente a ese mismo "Dios inmundo".

Y para seguir alentando la polémica, le siguió sumando otro trino en donde dice que "Yo creo en Diosa", para insinuar que Dios en realidad es una mujer:

Margarita Rosa de Francisco

En medio de la tormenta mucha gente siguió criticando a Margarita Rosa por sus respuestas, aunque otras destacaron la manera en que defiende sus posiciones con vehemencia. ¿Qué opina usted de esas respuestas de la actriz y presentadora?

  • Publicidad