Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡No es el negro del Whatsapp! Hombre con el pene más largo del mundo y su ‘tragedia’ de vida

Manifiesta que su vida no es tan envidiable y que, además de no conseguir trabajo, presenta serías incomodidades para caminar.

Pene más grande del mundo
Hombre con el pene más grande del mundo
/ Foto: Diario La Opinión Austral

La vida de Roberto Esquivel Cabrera no es tan envidiable como muchos hombres aseguran en redes sociales, pese a ser reconocido por tener el pene más largo del mundo.

El mexicano, de 55 años, ha logrado mantener este récord a lo largo de los años; sin embargo, el propio poseedor de esta cualidad asegura que no deberían envidiarlo ya que su vida se ha visto afectada por el gran tamaño de su miembro viril.

Con una medida de 48 centímetros en su pene, Cabrera asegura que sufre serias dificultades para caminar, además de otras sencillas actividades como agacharse, o hacer otros movimientos.

Publicidad

Otro dato revelador y que afecta completamente al mexicano es que sufre de disfunción eréctil, por lo que su miembro masculino no le funciona para tener relaciones sexuales.

Esta condición es una de las que más le afecta ya que, por no poder tener erecciones, Roberto Esquivel se considera una persona discapacitada.

Publicidad

Pese a su reconocimiento, el hombre además tiene problemas económicos ya que, asegura, no logra conseguir trabajo; dice que carece de oportunidades laborales porque “las empresas dicen que me van a llamar, pero nunca lo hacen”.

En entrevista con Barcroft TV, el hombre contó que el tamaño de su pene le provoca constantemente infecciones urinarias; además, reveló que no puede dormir boca abajo y debe hacerlo con su miembro atado a su cuerpo.

Es más piel que pene

Publicidad

Sobre este hombre, el medio Barcroft TV designó un equipo periodístico para investigar el caso y, tras entrar en contacto con especialista médicos, aseguran que descubrieron varias razones para el tamaño del miembro viril, el cual no es natural de nacimiento ni genética.

Los investigadores cuentan que un doctor identificado como Jesús Pablo Gilmore examinó el miembro a través de una tomografía computarizada y descubrió que el pene en realidad no mide 48 centímetros sino 18.

Publicidad

Sin embargo, se ve de tal tamaño ya que tiene un exceso de prepucio y piel inflamada.

En un reporte de ese medio de comunicación, citado por el Clarín, se indica que los periodistas indagaron con un psiquiatra que atendió tiempo atrás a Roberto y les contó que el hombre le confesó que cuando era joven alargó el tamaño de su pene colgándole pesas; el mexicano niega esta afirmación.

  • Publicidad