Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No estás viendo mal, sí son dos abejas abriendo la botella de un refresco

En el video se puede ver el momento exacto en el que las dos abejas trabajan en conjunto para quitar la taparrosca de una bebida.

Abejitas
Dos abejas abrieron una botella de refresco
/Foto: YouTube ViralHog

Las abejas obreras, conocidas por pasar toda su vida trabajando y que viven en promedio, de 5 a 6 semanas, han sido destacadas por ser, además, muy curiosas y creativas.

En este caso dos de ellas fueron grabadas en São Paulo, Brasil. El hombre que grabó el video contó que esto ocurrió mientras tomaba su hora de almuerzo en el trabajo. Fue allí mismo, donde llegaron las abejas y destaparon su bebida.

Los internautas no se hicieron esperar tras la viralización del video, pues muy sorprendidos aseguraron que los humanos deberíamos aprender de ellas y, además, resaltaron la gran inteligencia que poseen.

La publicación fue compartida por muchos usuarios en redes sociales, uno de ellos afirmó que si “las abejas han dominado la taparrosca, es el comienzo del fin”.

Publicidad

Además de abrir una botella, las abejas nos han sorprendido por ser capaces de hacer muchas cosas más, pues pueden producir 1.6 millones de toneladas de miel cada año, son polinizadoras y además consideradas como uno de los animales más importantes en el planeta.

Publicidad

  • Publicidad