Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No estuvo de acuerdo con los regalos de su baby shower y sacó a tiros a los invitados

Una de las personas heridas recibió un disparo en la cola.

Baby Shower
El hombre fue detenido.
Foto: Pixabay

Varios invitados asistieron a un baby shower sin saber que, el padre del bebé en camino, abriera fuego en contra de ellos por los regalos. Según el reporte, tres personas resultaron heridas y el agresor fue capturado.

El penoso hecho ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos, sobre las 6 p.m. de este sábado, cuando una mujer le pidió a Isaiah Hampton de 25 años, que se hiciera cargo de los regalos y los transportara. Esto enfureció al hombre y le propinó una cachetada a la mujer y la empujó al suelo.

Como consecuencia, asistentes al evento se interpusieron en medio de Hampton y sin medir consecuencias, este sacó un arma 9 mm en frente de una multitud de personas y les disparó sin compasión. Por fortuna, ninguno de los impactos de bala comprometieron la vida de las víctimas.

Publicidad

Sin embargo, las tres personas tuvieron que ser trasladas a hospitales cercanos para tratar sus lesiones. Entre los heridos se encuentra un hombre de 23 años, que recibió un disparo en el torso; una mujer de 19 años, que fue impactada en una de sus piernas y, una joven de 16 años, a la cual le propinó un tiro en su cola.

“No quería poner las cosas del bebé en la parte trasera del auto. De eso se trataba la discusión. Fue la pequeña discusión más estúpida ”, dijo Kaylee Hank, esposa de Hampton, sobre el incidente.

Publicidad

El hombre fue capturado en flagrancia cuando intentaba salir de la vivienda con el arma y se encuentra a la espera de un juicio.

  • Publicidad