Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No vas a jugar más con ninguna mujer": lo sorprendió con la moza y le quemó el carro

La mujer también le dejó un amenazante mensaje en el bidón de gasolina.

Rosario, Argentina
El vehículo quedó en pérdidas totales.
/ Foto: Cortesía

Policías y Bomberos tuvieron que atender un llamado de emergencia, luego de que unos vecinos reportaran que un vehículo marca Renault Clio, estaba siendo consumido por las llamas en medio de una calle bastante transitada.

Según el reporte de autoridades locales, el hecho ocurrió en Rosario, Argentina, en las últimas horas de este viernes 12 de noviembre, y se trató de una venganza en contra del propietario del carro por parte de su pareja.

La mujer, responsable de prenderle fuego al vehículo, lo hizo, ya que encontró a su prometido siéndole infiel con otra chica, pues así lo dio a conocer con el tajante mensaje que le dejó en el bidón de gasolina.

Publicidad

"Te dije que te iba a seguir y te iba a descubrir. No vas a querer jugar más con ninguna mujer", escribió en el recipiente.

Una vez apagado el fuego, y tras haber parado el tráfico por varios minutos, se conoció que el carro, por la conflagración que se presentó en la parte del motor, este quedó en pérdidas totales.

Publicidad

Por su parte, el dueño del vehículo, de 27 años de edad y quien vivía cerca al lugar de los hechos, instauró la demanda para ejercer el debido proceso legal en contra de la mujer y que pague por los daños causados.

  • Publicidad