Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo récord mundial por la mayor cantidad de árboles de navidad en una misma casa

La pareja ganadora ama esta época del año.

Arbol de Navidad
Canciones de Navidad
/ Foto: Freepik

La pareja conformada por Thomas y Su zanne Jeromin son tan amantes del último mes del año, que se han ganado nuevamente el récord mundial por la mayor cantidad de árboles de navidad en su casa.

Esta es la cuarta vez que ellos se llevan este título. Recordemos que en el 2018 obtuvieron su primer récord al tener 250 árboles de Navidad en un mismo lugar. Ellos mismos quisieron romper su propio récord y decidieron poner 350 árboles en el 2019 y 420 en 2020.

En el 2021 no se iban a quedar atrás y los más de 100 metros cuadrados de su casa se llenaron con más 444 árboles de navidad, rompiendo así un nuevo récord mundial, validado por el Instituto de Registros de Alemania.

Para poder lograr este récord se usaron más de 10.000 bolas de navidad y 300 hileras de luces.

Publicidad

El Instituto de Registros de Alemania indicó "No es tan fácil serpentear entre los árboles de Navidad mientras se cuenta. Sin embargo, la lista de Jeromins, en la que anotaron el número de árboles en cada habitación de la casa, es útil".

Para poder llegar al mes de diciembre con la decoración en perfecto estado y así poder mostrarla al Instituto de Récords alemán, la pareja comienza a planificar y a armar los árboles muchos meses antes.

Publicidad

  • Publicidad