Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

OnlyFans: hermanos pagan deudas de sus padres gracias a los videos que graban juntos

Los papás aseguran estar orgullosos de sus muchachos.

Sean y Daisy
A día de hoy, la familia es multimillonaria.
/ Foto: Instagram

En vista que atravesaban una difícil situación económica, una pareja de hermanos tomó la decisión de 'emprender', crear una cuenta en OnlyFans y grabar videos juntos, pese a que no tienen una relación amorosa, con el fin de suplir las numerosas deudas que tenían sus padres.

Daisy Drew y Sean Austin, de Nueva Zelanda, han logrado acaparar las miradas de millones de internautas quienes muestran asombro frente a la forma en que la pareja de hermanos se gana la vida.

En un principio, el hombre de 29 años, quien se considera gay, se arriesgó para el año de 2019 a ser creador de contenido exclusivo y generando muy buenas ganancias desde ese entonces; por este motivo su hermana Daisy, de 24 años, se sintió inspirada y también decidió meterse en este estilo de vida.

Publicidad

"Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos", cuenta Austin.

Por su parte, la hermana menor se enfatizó en la relación que mantiene con sus progenitores: "Nuestros papás están muy orgulloso de nosotros, nos apoyan en lo que hacemos. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres", aseguró.

Publicidad

A día de hoy, Daisy y Austin lograron pagar la hipoteca de sus padres, además de comprar dos apartamentos exclusivos en Inglaterra y otro en Estados Unidos, todo gracias a los 2 millones de dólares (cerca de 8 mil millones de pesos) que han logrado recaudar con la ayuda de sus más de 350.000 mil fanáticos.

  • Publicidad