Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

OnlyFans: hermanos pagan deudas de sus padres gracias a los videos que graban juntos

Los papás aseguran estar orgullosos de sus muchachos.

Sean y Daisy
A día de hoy, la familia es multimillonaria.
<i>/ Foto: Instagram</i>

En vista que atravesaban una difícil situación económica, una pareja de hermanos tomó la decisión de 'emprender', crear una cuenta en OnlyFans y grabar videos juntos, pese a que no tienen una relación amorosa, con el fin de suplir las numerosas deudas que tenían sus padres.

Daisy Drew y Sean Austin, de Nueva Zelanda , han logrado acaparar las miradas de millones de internautas quienes muestran asombro frente a la forma en que la pareja de hermanos se gana la vida.

En un principio, el hombre de 29 años, quien se considera gay, se arriesgó para el año de 2019 a ser creador de contenido exclusivo y generando muy buenas ganancias desde ese entonces; por este motivo su hermana Daisy, de 24 años, se sintió inspirada y también decidió meterse en este estilo de vida.

"Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos", cuenta Austin.

Por su parte, la hermana menor se enfatizó en la relación que mantiene con sus progenitores: "Nuestros papás están muy orgulloso de nosotros, nos apoyan en lo que hacemos. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres", aseguró.

Publicidad

A día de hoy, Daisy y Austin lograron pagar la hipoteca de sus padres, además de comprar dos apartamentos exclusivos en Inglaterra y otro en Estados Unidos, todo gracias a los 2 millones de dólares (cerca de 8 mil millones de pesos) que han logrado recaudar con la ayuda de sus más de 350.000 mil fanáticos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música