Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Orgía de ancianos con siete muertos por paro cardiaco: la historia que se viraliza hace siete años

Se dice que los ancianos no soportaron el voltaje del encuentro.

Foto referencial de cadáver
Foto referencial de cadáver
/Foto: Getty Images referencia

Una noticia sobre una supuesta orgía de ancianos, compuesta por mayores de 65 años y cuyo resultado fue la muerte de siete de ellos por paro cardiaco, en medio del encuentro sexual, se convirtió en una “noticia” que revive cada año, desde que surgió en 2014.

Esta información se originó hace siete años y se difundió tanto en redes sociales, como en varios medios, con la coincidencia de citar al medio Nord Presse de Bélgica; sin embargo, en ese entonces, autoridades desmintieron la información asegurando que dicha orgía y los fallecimientos mencionados, no ocurrieron.

La supuesta información del medio Nord Presse de Bélgica, indicaba que había sido descubierta una orgía convocada para adultos y cuyo requisito era ser mayor de 65 años. Según la información difundida por redes sociales, en medio del encuentro sexual varios de los adultos mayores no soportaron el voltaje del momento y fallecieron (7 de ellos) tras sufrir paros cardiacos.

Publicidad

Otra información asegura que, incluso, la supuesta orgía y muertes nunca fueron documentadas por el medio de comunicación citado a nivel nacional e internacional; señalando que es unan noticia falsa y que involucró un medio al que no se le encuentra dicha información, desmentida por autoridades.

Este tema llamó la atención en el mundo y, curiosamente, no solo hizo eco en 2014, pues en 2017 surgió nuevamente el rumor, así como en 2019 y este año (2021) no fue la excepción.

Publicidad

Pues en abril y ahora en octubre ha vuelto a viralizarse la versión sobre la muerte de siete adultos mayores en medio de una orgía en Bélgica. Esta “noticia” cuenta con las mismas características de las que se han difundido anteriormente, contando los mismos hechos, el mismo número de muertes y hasta citando al mismo medio como fuente.

Hasta el momento autoridades no confirman la veracidad de los curiosos y supuestos recientes hechos, pero ya usuarios en redes sociales ha reaccionado y se han encargado de recordar que “llevan más de siete años cayendo en la misma noticia falsa”.

  • Publicidad