Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Ovnis? Revelan el verdadero origen de los objetos voladores que asustaron a muchos en agosto

En la grabación hecha por un cosmonauta ruso se ve cuerpos voladores extraños. Luego de un análisis descubrieron lo que eran.

25315_OVNI - Foto referencia Pixabay
¿Ovnis? Revelan el verdadero origen de los objetos voladores que asustaron a muchos en agosto
OVNI - Foto referencia Pixabay

En redes sociales causó furor un video, compartido a mediados de agosto, por el cosmonauta ruso Iván Vágner en el que se observan cinco objetos misteriosos no identificados. Luego de analizar dichas imágenes se resolvió el enigma.

 

Vágner ratificó que la grabación había sido enviada al Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia y a la Agencia Espacial Rusa Roscosmos para esclarecer el origen de los cuerpos no identificados.

 

Publicidad

Te puede interesar:  SpaceX trabaja en su red de internet y lleva otros 58 satélites al espacio

 

Publicidad

Luego de tener los resultados el mismo, Vágner confirmó que se trataban de satélites: “Una vez más nuestros objetos extraños pasaron en formación en los segundos 00:24-00:30 del nuevo video espacial de lapso de tiempo. ¡El misterio parece estar resuelto! Son satélites y cada vez hay más y más. ¡Pronto, el cielo estará lleno de naves espaciales!”

 

 

Publicidad

Esto confirmó lo que había planteado el ingeniero y divulgador de astronomía y astronáutica Igor Tirsky, quien dijo en ese momento que solo se trataba de satélites e hizo referencia a los “Starlink” de la empresa SpaceX de Elon Musk.

 

Publicidad

Iván Vágner hace parte de la tripulación de reserva de la misión Soyuz MS-16, de la Expedición 63 de la Estación Espacial Internacional ISS (International Space Station). El video del cosmonauta que originó el misterio ya cuenta con más de 18.600 reproducciones en Twitter.

 

 

Publicidad

  • Publicidad