Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Pa’ llorar! Hombre de 65 años fue mordido por serpiente pitón cuando estaba sentado en el inodoro

Para la policía no fue una tarea fácil rescatar a la serpiente de 160 centímetros que se habría colado por las tuberías.

24415_Foto: Serpiente pitón / Ref. Pixabay
¡No era la manguera! Mujer encontró una serpiente pitón en la lavadora
Foto: Serpiente pitón / Ref. Pixabay

La serpiente fue identificada como una pitón reticulada albina, al aparecer, se le habría escapado a un joven de 24 años que era vecino del hombre que recibió el ataque en sus genitales.

Todo ocurrió en Graz, Austria, según informaciones, el joven aseguró que no supo en qué momento se le escapoó el animal y se fue a las tuberías. Por su parte, el hombre de 65 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano para descartar una lesión mayor, sin embargo, solo fue el piquete y no sufrió heridas graves, confirmó la policía.

A su vez, el joven deberá responder ante el delito de lesiones por negligencia por dejar escapar el animal, y se encuentra en espera de la decisión de quitarle el animal.

Los casos documentados sobre personas que encontraron serpientes dentro del inodoro abundan. En muchas situaciones con mordeduras. Tal es el caso de Attaporn Boonmakchuay, un hombre de nacionalidad turca que fue mordido en su miembro viril por una serpiente que salió del inodoro. En 2013, en Israel, otro hombre sufrió exactamente la misma tragedia.

  • Publicidad