Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Padre rompe en llanto luego de que su hijo perdiera importante examen; estudiaron juntos todo el año

El padre del menor sacrificó horas extra para ayudar a su hijo, pero fallaron.

Sin título.png
Papá llora tras saber que su hijo perdió el examen
/Foto: redes sociales

Los padres de familia suelen hacer un espacio en sus actividades diarias para ayudar a sus hijos a estudiar haciendo que su desempeño sea favorable, en el caso de este padre su reacción al ver los resultados de su hijo ha causado curiosidad.

EnYouTube circula un video en donde un papá residente de China llora sin consuelo después de recibir las calificaciones del niño diciendo, “ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”. Al mismo tiempo se nota algo inquieto, desperado, y frustrado.

Aunque padre e hijo habían empleado extensas horas de estudio y práctica durante un año entero, el menor no logro obtener el puntaje requerido que era de seis puntos aprobados de los 100 totales, reportaron medios locales.

Según la madre del menor, quien se ríe de la situación en el video, el niño antes de recibir tutoría por su papá solía tener buenas calificaciones en un rango superior de 40 puntos, en esta ocasión bajo su promedio. La mujer también comenta que su hijo no recibió educación antes de entrar a cursar la primaria.

Publicidad

Lasredes sociales no dieron espera, así que fue compartido el video, recibiendo comentarios con humor hacia la reacción del hombre y de los fallos que tuvo al enseñarle al menor, señalando algunos que los resultados obtenidos fueron responsabilidad del padre; otros consideran que educar y criar un hijo no es tarea facial.

Entre tanta controversia y división de opiniones a favor y en contra, se destaca que en los métodos de estudio no está bien obligar a un niño a estudiar extensas horas, y en jornadas inadecuadas que deberían ser de descanso.

Publicidad

  • Publicidad