Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Usme desafío la censura de las redes al semidesnudarse y bailar provocativamente

El sensual video de Paola Usme sin brasier es uno de los más vistos y comentados actualmente.

Paola Usme
Paola Usme
/ Foto: Instagram

Paola Usme, exparticipante del Desafío 2016: Súper Humanos, Súper Regiones, volvió a cautivar a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram tras semidesnudarse, bailar atrevidamente y posar sin brasier en un reels.

Al ritmo de 'Búscate Otro' del cantante dominicano Jc La Nevula, 'Barbie', como es conocida, presumió de sus coordinados pasos y su cuerpazo mientras lucía una tanga verde militar y una blusa tipo top que le cubrió solo la mitad de sus senos.

Al ver la publicación, miles de seguidores se pronunciaron al respecto, y más allá de su popular baile, se fijaron en su abdomen 'perfecto' y sus atributos ya que dejó ver más de lo esperado e, inclusive, le envidiaron su tonificada figura.

Publicidad

"Demasiado preciosa", "¡La chica más sexy de Instagram!", "Eres muy linda", "Una de mis motivaciones para ir al gym todos los días", "Qué cuerpazo", "Más humilladas pa dónde. El cuerpón de los siglos", fueron algunas de las reacciones más populares.

Sin embargo, hubo detractores de la escena que opinaron al respecto y le aclararon a la influencer que no entendían la necesidad de mostrar tanto. Por su parte, Paola Usme se limitaba a responder con un "gracias", un emoji de cara enamorada y aclaró que "así es la moda".

Publicidad

Este video es uno de los más populares de su red social con más de 830 mil reproducciones, casi 80 mil me gusta y alrededor de 1.100 comentarios. Además, la antioqueña se mostró muy atenta con las solicitudes de cada uno de sus usuarios y respondió a la mayoría.

  • Publicidad