Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá confundió la prueba de COVID de su hija con una de embarazo: “madre mía… ¿y ahora qué hija?”

El padre hasta le dio consejos de planificación y ella lo hizo viral compartiendo la divertida confusión.

NETHERLANDS-HEALTH-VIRUS
A researcher compares the results of a rapid corona test and a normal one during a trial at UMC Utrecht in Utrecht, on September 25, 2020. - The rapid test indicates within 15 minutes whether someone has the lung virus. Now it normally takes 24 to 48 hours for the results to be known. (Photo by Lex van LIESHOUT / ANP / AFP) / Netherlands OUT
LEX VAN LIESHOUT/AFP

La joven decidió enviarle por WhatsApp la prueba de COVID-19, y el hombre que no se percató del resto de la imagen creyó que era una prueba de embarazo, a lo que inmediatamente le preguntó: “Madre mía… ¿y ahora qué hija?”, sin notar nada raro la joven le respondió que al día siguiente se realizaría una de confirmación.

Convencido de que sería nuevamente abuelo, el hombre le dio su palabra de apoyo y le aconsejó usar métodos de planificación, “Cariño, lo que se ve es lo que hay, ahora sois vosotros, hija, ponte un DIU o como se llame”, escribió.

En ese momento la joven supo que había una confusión pues ella hablaba del contagio de COVID-19 y su padre, al parecer, de un nuevo integrante en la familia. Fue allí que, entre risas, le aclaró que se trataba de una prueba COVID.

La conversación fue compartida por la chica en su cuenta de TikTok e inmediatamente se volvió viral, tanto así, que ya cuenta con más de 100 mil reacciones y miles de comentarios dirigidos al ilusionado abuelo.

Publicidad

@muymias

¿Que le hago?

♬ Oh No - Kreepa

  • Publicidad