Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá orgulloso por el grado de su hija hace efusivo baile en plena calle y causa sensación

El hombre dejó atrás cualquier pena y terminó aplaudido por los transeúntes que comprendieron su emoción.

Papá bailando.jpg
Papá bailando por el grado de su hija
/ Foto: Captura de video en TikTok

La emoción desbordada de un hombre por el grado universitario de su hija quedó captada en un video que se viraliza en redes socialesy despierta todo tipo de reacciones admirando al efusivo padre.

La situación se dio a conocer a través de un video que inicialmente fue compartido en la red social TikTok y que ya ha migrado a otras redes debido a las emociones que despierta el hombre que con un baile celebró que su hija ya es abogada.

Se trata de un clip grabado en una calle de Argentina junto a un restaurante donde la joven, identificada como Florencia Ferreira, celebraba con su familia y amigos su grado universitario en derecho.

Publicidad

Algunos amigos de la recién graduada se vistieron de una forma llamativa para celebrar el triunfo de la ahora abogada y, sin camisa y con faldas rosadas, comenzaron a bailar en plena vía, algo que resultó gracioso para los transeúntes que miraban con gracia las ocurrencias de los jóvenes.

Sin embargo, una sorpresiva reacción captó la atención de todos cuando el padre de la joven se unió a la celebración con un efusivo baile junto a los jóvenes y en plena calle.

Publicidad

En el video se observa al hombre sostener un cartel mientras baila de un lado a otro sacudiendo sus manos y con una expresión de completa alegría por el grado de su hija.

La efusiva reacción del papá de la abogada fue aplaudida por decenas de transeúntes que observaron la situación y se conmovieron con la felicidad del hombre que se volvió un joven más en medio del baile por el grao de su hija.

Incluso, la admiración por la celebración del hombre no se quedó solo en esa calle, sino trascendió a redes sociales donde se viraliza el clip con cientos de comentarios a favor del orgulloso papá.

"Tarea cumplida para ese padre", "Mil años a ese papá orgulloso", "Muero de amor y de emoción por ese papá", "Orgullo de papá y orgullo de hija", son algunos de los comentarios que aparecen junto al video.

Publicidad

  • Publicidad