Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Para llorar: padre sorprendió a su hijo quien estaba prestando guardia durante su cumpleaños

La publicación ha recibido cientos de comentarios elogiando al amoroso papá.

Papá sorprende a su hijo soldado
Papá sorprende a su hijo soldado
/Foto: Screenshot video viral

En el video que circula en redes sociales, se puede ver al hombre llegar con un cartel colgado en su cuello, una bebida y al parecer, una torta de cumpleaños. A su encuentro, el joven lo abrazó entre lágrimas.

“Hijo felicitaciones en tu cumpleaños, mi deseo es que Dios te ayude a vivir feliz”, describe el cartel elaborado por el orgulloso padre.

Por su parte, el joven, quien evidentemente es un soldado del Ejército de Colombia, quedó sorprendido, pues no esperaba que en su día de cumpleaños y además de guardia, llegara su padre con tan hermoso gesto.

Durante un momento, el joven se posa frente a su padre y lee con detalle el mensaje.

Publicidad

La publicación que inmediatamente se hizo viral ha recibido centenares de comentarios de admiración hacia el padre del soldado colombiano.

“Hay padres que sí supieron hacer su papel”, “Dios bendiga ese padre tan amoroso”, “esos son los detalles que ni todo el dinero del mundo pueden comprar”, “noticias que valen la pena leer”, “ellos son los verdaderos héroes”, “sin palabras, me hizo llorar”, “el amor en su máxima expresión”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad