Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Para llorar: sorprenden a joven venezolana y le celebran sus 15 años donde trabaja vendiendo ropa

La joven no pudo contener las lágrimas ante sorpresa, pues a pesar de que está lejos de su país, varios compañeros del trabajo se reunieron para celebrarle sus 15 años.

quinceañera
Quinceañera
/Foto: screenshot video viral

Como es tradición, en algunos países latinoamericanos la celebración de los 15 años de las chicas es algo muy significativo para su vida, y esta vez no fue la excepción, pues la joven recibió un vestido de 15 años en su lugar de trabajo.

El video se volvió viral pues se puede ver a la joven al borde del llanto por la emoción. Con una caja de cumpleaños y entonando la canción ‘Que Dios te bendiga’, del cantante vallenato Peter Manjarrés, fue recibida por varios compañeros que no quisieron dejar pasar esta fecha tan especial.

En compañía de varios trabajadores y un ramo de flores, la joven lució su vestido de quinceañera. “Creo que todas en algún momento de nuestra vida soñamos con tener nuestro vestido de 15 años, con pasar con nuestra familia, tenemos esta sorpresa para ti, vamos a hacer como si fuera tu fiesta de 15 años, solo que lo vamos a hacer aquí”, relata el video.

Luego, la chica venezolana aparece en el clip luciendo su vestido y su ramo de flores en el lugar donde todos los días va a trabajar.

Publicidad

Muchos de sus compañeros la felicitaron y la abrazaron, y aseguraron de que a pesar de que está lejos de su país y no puede estar con su familia, muchas personas valoran su esfuerzo.

  • Publicidad