Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja de esposos se vuelve viral tras chatear íntimamente en grupo familiar de WhatsApp

El matrimonio pensó que no había nadie más dentro del grupo.

Abuelos ancianos usando celular
Su hija compartió la captura de pantalla de la conversación.
/ Foto: Freepik

Una pareja de esposos ha tenido gran repercusión en redes sociales luego de que su hija compartiera públicamente una conversación intima que ellos tuvieron en un grupo familiar de WhatsApp.

Miriam Mosquera, de Madrid, España, al ver la particular historia de sus progenitores en cuanto a errores comunes en la era digital, vio que este suceso podría causar innumerables risas entre usuarios de Twitter, razón por la que publicó la captura de pantalla.

En la imagen, se puede apreciar el grupo de nombre 'teléfono escacharrado...', que lo conforman Miriam, su papá y su mamá. Sobre las 7:00 p.m., su padre envía un mensaje normal que dice "Hola. Cómo estás".

Publicidad

De repente, la madre de la joven sorprende con un íntimo saludo que dice "Hola folliscador", poniendo en evidencia a su esposo y su privacidad. Acto seguido, Miriam responde con un "oye, que no estáis solos" y varios signos de interrogación.

Apenada por la situación, su madre réplica "que pensé que era el de papá", tratando de apaciguar un poco las cosas. Por esto, Miriam posteó en su red social la inusual captura de pantalla, recibiendo más de 47 mil me gusta y cerca de 3.000 veces compartida.

Publicidad

Finalmente, Miriam concluyó el asunto con un emotivo mensaje: "voy a aprovechar para decir que seáis como mis padres y busquéis a alguien con quien sigáis yendo dados de la mano por la calle (y os mande mensajes íntimos) cuando tengáis 55 años", redactó.

  • Publicidad