Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja de extranjeros repartió dinero y generó alboroto en las calles de Cartagena

Al ritmo de bailes y en medio de la música, recorrieron el Centro Histórico de Cartagena mientras lanzaban billetes a las personas que los seguían.

Pareja de extranjeros repartió dinero en calles de Cartagena.jpg
Pareja de extranjeros repartió dinero en calles de Cartagena-
Foto Instagram

La cotidianidad del Centro Histórico de Cartagena se vio interrumpida abruptamente este pasado miércoles 25 de noviembre, tras el desorden que generó la inusual escena de una pareja de extranjeros que pasaba lanzando dinero en la calle para todas las personas que los seguían.

El hecho se presentó aproximadamente a las 5:20 de la tarde en inmediaciones de la Calle Badillo y todo fue captado en video por el fotógrafo y productor audiovisual, Adolfo Palacio, quien precisamente venía de realizar unas compras y pasaba por el sector, por supuesto no dudó en sacar su celular y registrar la inusual escena.

En el video se observa a una pareja de extranjeros que baila en plena calle del Centro Histórico, mientras muchas personas van detrás y de repente comienzan a lanzar billetes al aire, al parecer, pesos y dólares.

Publicidad

Palacio manifestó que no continuó con la grabación ya que iba cargado con las bolsas de sus compras y casi es derrumbado por los transeúntes que se peleaban y empujaban para poder recoger la mayor cantidad de billetes posibles.

A ciencia cierta, aun no se conoce el objetivo con el que esta pareja realizó dicha acción, solo se sabe que llevaban su propio parlante con música a todo volumen y que la joven iba grabando con su celular, pero no se observaron equipos de filmación. Las autoridades confirmaron que el par de extranjeros hizo la mismo en otras calles del Centro de Cartagena.

Publicidad

  • Publicidad