Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja fue filmada teniendo relaciones en el techo de un edificio durante fuerte oleada de calor

Los protagonistas del video se olvidaron de cumplir las reglas y simplemente se arriesgaron a aventurar.

La Kalle

A la pareja protagonista de la candente escena al parecer no le importó desafiar las advertencias de los funcionarios públicos que prohíben las actividades intensas y de relaciones sexuales al aire libre, por eso quisieron demostrarse todo su amor en el techo de un edificio en donde se estacionan autos.

Durante ese día el Reino Unido pasaba por un caluroso clima siendo el más fuerte en toda su historia, lo que probablemente indujo a la pareja a deshacerse de su ropa.

El impactante momento ocurrió en Birmingham, Inglaterra, alrededor del mediodía donde la temperatura se encontraba en 100 grados Fahrenheit. Los británicos luego de su fuerte acto sexual sin mostrarse preocupados por quienes pudieran verlos, fueron captados por un trabajador.

Desde la ventana de un edificio muy cercano al lugar donde estaban disfrutando, un hombre logró percatarse del acto, seguido los grabó con su teléfono celular y las imágenes juguetonas y bastante explícitas fueron publicadas en su cuenta deTwitter.

Publicidad

El corto clip rápidamente se volvió viral y los internautas expresaron una gran cantidad de comentarios de desprecio por la indecencia de la desvergonzada pareja.

El video fue clasificado como X con una duración de ocho segundos donde se le ve a la explosiva pareja practicando la conocida pose del perrito, lo que más llamó la atención de los internautas fue que el hombre llevaba en su cabeza un gorro de fiesta.

Publicidad

En Twitter lo que más impactó a los usuarios fue el hecho de que la pareja aparte de no importarle estar en un sitio público a la vista de mucha gente, tampoco le dio importancia al absurdo calor que hacía, pues se veían bastante sudorosos.

“Espero que tengan crema solar”, “Literalmente llevaron ‘hace calor aquí’ al siguiente nivel”, son algunos de los comentarios de los internautas en Twitter.

Pareja teniendo sexo
Pareja teniendo sexo
/Foto: Captura de video

  • Publicidad