Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja fue filmada teniendo relaciones íntimas sobre la mesa de un bar

A la pareja poco le importó que todos los presentes los vieran y disfrutaron del momento

SEXO
ㅤSEXO
ㅤGetty

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve a una pareja tener relaciones íntimas ante la mirada de varias personas que disfrutaban de una noche de música y tragos en un bar en Crimea.

Lo que se conoce es que los hechos sucedieron en Sebastopol el pasado lunes en horas de la noche, solo unos minutos antes de que se presentaran varias explosiones cerca del lugar en la base aérea de Saky.

Recordemos que Crimea es un territorio disputado entre Rusiay Ucraniaque finalmente en el año 2014 fue anexado a Rusia.

En la filmación se puede ver a los amantes poco les importó que estuvieran en guerra, por lo que decidieron olvidarse un poco de lo que sucedía en el exterior y disfrutar de su noche de pasión.

Publicidad

Al parecer el hombre que estaba teniendo relaciones sexuales era el portero del lugar, quien aprovechó la confianza con una clienta y decidieron dar un paso más.

El video que ya se viralizó muestra al trabajador detrás de la mujer mientras que ella se agarra de algunos tubos que estaban en el techo para no caerse de la mesa.

Publicidad

Algunos medios de comunicación informaron que el portero fue encarcelado luego de tener un rato de pasión.

Son varios los internautas que han opinado sobre la escena que protagonizó esta pareja: "la loca es ella", "Haz el amor y la guerra también. La guerra de los sexos.", "Bueno eso de c... Es normal. Lo malo es el lugar", "A tir... que el mundo se va a acabar!!!!", y muchos más.

Relaciones en un bar
Relaciones en un bar
/Foto: NY Post

Te puede interesar:

Fetiches sexuales

Publicidad

  • Publicidad