Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pasajero bota del bus a mujer que subió sin tapabocas y, tras reclamarle, le escupió en la cara

En vista del riesgo de contagio por COVID-19, el hombre pidió a la usuaria que utilizara elemento de protección y la reacción de la mujer fue escupirle.

Mujer que escupió a pasajero es expulsada del bus.jpg
Mujer que escupió a pasajero es expulsada del bus-
Foto captura Twitter

En Vancouver, Canadá, se presentó un hecho de intolerancia que ha dejado asombrados a los internautas. Una mujer fue expulsada a empujones de un bus por otro pasajero que no soportó que subiera al vehículo sin tapabocas y que, más encima, le escupiera en el rostro.

El hombre que iba sentado se levantó y a empujones la fue sacando hasta que, finalmente, la botó del bus.

En un video grabado por otro usuario del bus se ve cuando la mujer escupe al señor, este en respuesta se levanta y la empuja, pero no le pareció suficiente así que repitió la acción y termina arrojándola del carro.

Los demás pasajeros atónitos no dicen nada, el hombre regresó a su puesto y se limpia el rostro. Por otro lado, la mujer, que había quedado sentada en la calle, es asistida por una joven que desciende del bus para ver en qué estado se encuentra.

Publicidad

Un cliente del sistema publicó en Twitter la escena, acompañada del mensaje “razón número 251 para no tomar @TransLink durante una pandemia. Hasta aquí las máscaras obligatorias”.

Publicidad

La disputa entre pasajeros provocó el rechazo de la comunidad y también el de la empresa de transporte, que manifestó: “La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Gracias a todos por su preocupación. La Policía de Tránsito actualmente están investigando este asunto”.

  • Publicidad