Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pasajero que iba borracho en un avión hacia Barranquilla, fue expulsado por peleón

El acompañante del sujeto era su propia madre y nadie se dio cuenta de que iba en ese estado.

fotocaptura twitter (9).jpg
Borracho se subió a un avión
/ Foto: Instagram

El pasado lunes festivo en el Aeropuerto Internacional El Dorado un hombre se subió al avión completamente borracho.

De acuerdo con el aeropuerto, hubo una falla en el control que permitió el ingreso de este pasajero quien iba en un alto estado de embriaguez.

En las imágenes grabadas por un aficionado, se aprecia el momento cuando el sujeto comienza a pelear con los tripulantes.

El vuelo VivaAir iba desde Bogotá hasta Barranquilla y todos se dieron cuenta del estado en el que se encontraba este hombre luego de escuchar un escandalo en la parte trasera del avión.

Publicidad

Muchos pensaron que era un habitante de la calle debido a su apariencia y personalidad. E incluso creyeron que se había colado.

El borracho comenzó a discutir violentamente con todos. Golpeó, discutió y nunca le colocó atención a las recomendaciones que le daban.

Publicidad

La aerolínea VivaAir indicó: “El viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre”, pero aún no se sabe si ella estaba enterada de su estado.

Probablemente la única persona que conocía si iba alicorado era su madre, sin embargo, las autoridades no han dado una explicación sobre esto.

El Dorado aclara que el infractor pasó como si nada los controles, además, la policía actuó de inmediato y procedieron a bajarlo del avión a las malas.

  • Publicidad