Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista cuenta la triste historia de cómo murió su madre tras haberla contagiado de COVID-19

La periodista, Carolina Balbiani, contagió de COVID-19 a su madre cuando la llevó a vacunar y hoy día vive con una culpa desgarradora.

Periodista Carolina Balbiani
Carolina Balbiani y su madre.
Foto tomada de Infobae

Aquel 16 de abril siempre vivirá en la memoria de la periodista Carolina Balbiani, ya que ese día acompañó a su mamá a vacunarse contra el COVID-19 y ella (Carolina) no sabía que estaba contagiada.

Carolina asegura que se sentía bien y que no presentaba ningún síntoma, por eso, decidió acompañar a su madre al centro de vacunación. Iban en el auto, tranquilas, sin tapabocas y con las ventanas arriba; la periodista asegura que "fue un error fatal y desearía poder regresar el tiempo". Esa noche, Balbiani empezó a sentir fiebre y los primeros escalofríos.

Cuenta que, la primera prueba que se hizo su madre dio como resultado negativo. Ella se la hizo a los siete días que Carolina dio positivo. A los 10 días le dieron el alta a Balbiani, y su mamá todavía se sentía bien. Para el día 11, su madre, luego de tener contacto con su hija, empezó a tener nauseas. Creyeron que alguna comida le había caído mal.

Publicidad

La pesadilla comienza acá, cuando fue diagnosticada con COVID y tuvieron que internarla en cuidados intensivos, justo cuando Argentina afrontaba la segunda ola del virus. La mujer tenía 78 años y era posible que fuera paciente de riesgo por Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y cardíaca.

Duró seis días consciente y a partir de la mañana del día siguiente, tuvieron que intubarla. Y así estuvo por un mes, hasta que su cuerpo no aguanto más y fue desconectada. "Uno de mis miedos se había hecho realidad" expresó su hija.

Publicidad

"¿A dónde voy con todo esto? a la culpa. La culpa que tengo instalada en el pecho cuando recuerdo el auto y aquel día sin mascarilla. La responsabilidad de haberla contagiado" compartió Carolina Balbiani.

  • Publicidad