Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista ecuatoriano lloró en plena transmisión por graves estragos del coronavirus

Actualmente Ecuador es el segundo país en Latinoamérica con más casos de coronavirus.

21765_Periodista en Guayaquil llora al escuchar las campanas / FOTO: Captura youtube
Periodista ecuatoriano lloró en plena transmisión por graves estragos del coronavirus
Periodista en Guayaquil llora al escuchar las campanas / FOTO: Captura youtube

El amor por un país no tiene comparación y el caso de Carlos Julio Gurumendi, un reportero y ejemplo de la impotencia que genera la pandemia del coronavirus en el mundo.

 

Hace algunos días, mientras realizaba un reportaje en la ciudad de Guayaquil, el periodista no pudo contener el llanto cuando escuchó sonar las campanas de la iglesia que daban inicio al toque de queda por la pandemia.

 

Publicidad

El hombre suplicó al aire: “Se les pide que se queden en casa, por ustedes, por sus familiares” y luego entristecidamente lloró en plena transmisión.

 

Publicidad

Debido a que su trabajo lo obliga a estar en contacto con la gente, el hombre tomó la decisión de quedarse a vivir en el canal donde trabaja, la cadena RTS de Ecuador, para evitar que su familia y amigos se contagien del virus.

 

Te puede interesar: ¿Estás lejos de la familia? Aprovecha estas apps en casa para hacer videollamadas

 

Publicidad

“Me conmovió el sonar de las campanas, el no poder abrazar a tu padre, no poder abrazar a tus seres queridos, el no ir a darle un abrazo aquellos que han perdido a un familiar, a un amigo cercano” afirmó en una entrevista.

 

Publicidad

Carlos Gurumendi, además, agradece a Dios por permitirle enviar un mensaje a la comunidad para que comprendan la gravedad del asunto. Insistió: “nuevamente de todo corazón les pido, quédense en casa.”

 

 

Publicidad

 

Cabe resaltar que Ecuador pasa por una situación bastante preocupante. La rápida expansión del virus ha causado la muerte de 172 personas y más de 3465 personas se han infectado hasta el momento.

Publicidad

 

Incluso el servicio en los centros hospitalarios de la ciudad de Guayaquil, epicentro de la pandemia en ese país, colapsó, y controlar la problemática en ese lugar se ha convertido en todo un reto.

 

 

Publicidad

  • Publicidad