Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista fue robada en Qatar; autoridades la pusieron a elegir el castigo para los delincuentes

Las autoridades en Qatar son severas con los castigos a los que someten a los ladrones.

Dominique Metzger, periodista de TN en Catar
Dominique Metzger, periodista de TN en Catar
/Foto: Captura de video de YouTube de TN Argentina

El Mundial de Qatar 2022 es una enorme fiesta deportiva que ha convocado a millones de personas en este país asiático, motivo por el cual varios comunicadores sociales de todo el mundo han viajado para hacer un buen cubrimiento de este evento. Eso fue lo que hizo una periodista argentina quien a tan solo un día de haber comenzado el mundial fue víctima de los delincuentes.

La mujer identificada como Dominique Metzger, contó durante una transmisión en vivo para TN, canal para el que trabaja, que fue víctima de los ladrones en Doha al parecer cuando estaba cerca de varios turistas y locales.

Pero lo que más la sorprendió fue cuando se acercó a las autoridades para hacer la respectiva denuncia, debido a que le habían quitado su billetera con todos sus papeles personales.

En su relato, la periodista dijo: "Bueno, la experiencia de Qatar: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo una transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa".

Publicidad

Asimismo, Dominique contó cómo pudo haber sucedido el robo que no fue violento: "No me di cuenta cuando me estaban robando. En un momento estábamos bailando con unas personas y quizás fue ahí. Lo que pasa es que la gente local nos ve por aquí, nos nota distintos y se quieren sacar con nosotros. Quise sacar la billetera para comprarme un agua y ahí me di cuenta de que faltaba".

Una vez puso la denuncia, la Policía de Doha le insistió que eligiera el castigo para los ladrones, algo que a ella la sorprendió bastante, pues en varios países de Latinoamérica no se maneja así la situación.

Publicidad

"En un momento me preguntaron: ‘¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados’. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran… Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte", finalizó contando la periodista Dominique Metzger.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad