Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista se quemó en vivo al tocar piedra con lava del volcán de La Palma

El video le da la vuelta al mundo despertando diferentes reacciones.

SPAIN-VOLCANO
Cumbre Vieja en La Palma / España
/ Foto: AFP

La erupción del volcánCumbre Vieja, de la isla española de La Palma, captó la atención en todo el mundo por la devastación que causa el paso de la lava que ya llegó al mar.

Varios medios de comunicación hacen presencia en la isla Canaria para reportar todo lo que acontece tras la erupción del volcán; una experiencia que ya deja varias anécdotas y vivencias captadas en las transmisiones en directo.

La presencia de los periodistas ha recibido algunas críticas por poner el riesgo su vida al permanecer demasiado cerca de la lava y las rocas que caen del volcán, algo que es ignorado por la prensa que trabaja por registrar cada detalle de este evento natural.

Publicidad

En medio de las experiencias periodísticas frente a esta erupción, hay una que ya le da la vuelta al mundo gracias a que quedó registrado, en vivo y en directo, el momento en que un reportero se quemó al tocar una roca volcánica.

Se trata de un integrante del programa español Los Teloneros de Cuatro que transmitía la llegada de la lava con piedras hirviendo, las cuales comienzan a arribar muy cerca de él.

Publicidad

En el video se observa al periodista relatando el hecho: “Vemos la piedra volcánica que está súper caliente… Por dentro está al rojo vivo”.

El reportero se acerca a la roca que acaba de llegar a su paso y, en una reacción inesperada y atrevida, toca la piedra hirviendo.

Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, expresa mientras en cámara mientras su rostro cambia rápidamente hacia una expresión de dolor.

Publicidad

Como es de esperarse, el hombre no soporta la temperatura y retira rápidamente su mano tras el quemón.

La experiencia desató una oleada de críticas por la irresponsabilidad del periodista al mostrar un arriesgado acto frente a miles de personas que siguen a través de medios lo que acontece con la erupción del volcán.

Publicidad

El programa de Los Teloneros decidió recuperar el clip de video y lo retransmitió a modo de crítica sobre el comportamiento de su periodista.

Ay, toco la lava y me quema”, expresó en forma irónica uno de los presentadores de Cuatro.

  • Publicidad