Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Perrito esperó a su mamá humana 8 días fuera del hospital sin saber que ya estaba muerta

Tras el fallecimiento, ninguno de los familiares de su ama lo buscó, por lo que una fundación lo recogió. Ahora esperan a que se recupere, pues el perrito no quiere comer, beber, ni jugar y así poder darlo en adopción.

Benito
Perrito espero a su mamá humana 8 días sin saber que ya estaba muerta
/Foto: Patricia Ruiz Díaz

Benito es un perrito que se hizoviralpor su increíble amor por su mamá humana, pues la esperó por ocho días frente al hospital sin moverse ni un solo momento, sin saber que ya estaba muerta, según informó el diario Extra.

De acuerdo con el medio, el cachorrito llegó junto a su humana al hospital y se quedó en la puerta, mientras que su ama fue internada debido a la gravedad del COVID-19.

La mujer estuvo al menos 8 días internada en el hospital hasta que la enfermedad le ganó la batalla. Días en los que el animalito esperó fielmente a su ama, sin moverse de ahí sin importarle el clima.

Hasta que un funcionario del hospital se dio cuenta y sintió tristeza, pues ninguno de los familiares de la mujer estuvo pendiente del perrito, ni tuvo la intención de adoptarlo, por lo que le dio aviso a una organización protectora de animales para que vinieran y lo recogieran.

Publicidad

Según la activista de la entidad, Patricia Ruiz Díaz, el animalito fue recogido en malas condiciones, ya que debido al estrés y la falta de comida estaba expulsando sangre, motivo por el que fue llevado a un veterinario donde está siendo tratado.

Según la funcionaria, el COVID no solo ha acabado con las personas, sino con la vida de muchos animalitos quienes no han soportado la perdida de sus seres queridos.

Publicidad

El COVID trae muchas víctimas y también son las mascotas”, dijo.

Pues Benito es una muestra de eso, ya no quiere comer, beber o incluso jugar, por lo que varias personas se están esforzando en reanimarlo.

Ahora se espera que Benito se recupere para que sea puesto en adopción, en una nueva familia donde lo amen tanto para que pueda ser el mismo de antes.

  • Publicidad