Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Perrito ladrón se lleva el pan de la iglesia delante del cura y se vuelve viral

El canino aprovechó el descuido de las personas para subirse a una mesa y comerse el pan de la misa

Perrito roba pan de misa
Perrito roba pan de misa
/Foto: Captura de video

Por medio de la plataforma de videos de TikTokse viralizó hace poco una filmación que tiene como protagonista a un 'perrito ladrón', quien aprovechó un descuido para agarrar algo de comida.

Todo comienza cuando un cura y algunos ayudantes están preparando todo para realizar la eucaristía en la iglesia Nuestra Señora del Belencito, ubicado en el departamento de Boyacá. Al lado de la mesa principal habían acomodado un plato con un pan, olor que atrajo a un perro callejero.

En la filmación se observa que el canino ingresa mirando fijamente la mesa y de manera sutil pone sus patas delanteras en la superficie y agarra el pan. Se baja y sale como si nada hubiera pasado de la iglesia.

Ni el cura ni los monaguillos se enteraron de lo que sucedió; sin embargo, una persona que asistió a la misa grabó el momento y lo compartió en las redes sociales, video que no demoró en volver viral.

Publicidad

La publicación en la cuenta de TikTok llamada @Legoth ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios como: "creo que DIOS si se lo daría por qué es un perrito con hambre", "Dios sabía que el pobre perro tenía hambre y compartió con el 🥰", "A lo mejor tenía mucha hambre y se animó 🥰", "Preciso se roba el pan.. Cuando la canción dice "te presentamos el vino y el pan... 😂😂😂 Y el pan ya el firu se lo llevo".

Publicidad

  • Publicidad