Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Personaje de Los Simpson se “apareció” en una fruta y la imagen causa revuelo

Aunque las imágenes con supuestas apariciones religiosas son más comunes, esta se roba por completo la atención.

10112_La Kalle - Los Simpsons - Foto Facebook The Simpsons
La Kalle - Los Simpsons - Foto Facebook The Simpsons

La imagen de una fruta causa sensación y se viraliza en redes sociales en las que varios usuarios aseguran que en el interior de la misma se puede observar a uno de los personajes de la famosa serie Los Simpson.

Como si se tratara de una “aparición divina”, esta sencilla y casual fotografía terminó dándole la vuelta al mundo, llamando la atención y despertando la reacción de los fanáticos de esta icónica serie animada.

Pues se trata de la foto a una fruta conocida como kiwi, la cual está partida por la mitad. Esta fruta está cubierta por una cáscara café y en su interior es verde con varias pepas pequeñas negras.

Publicidad

Lo que llamó la atención es que, casualmente, en la parte de las pepas se forma una figura asimétrica alargada que inmediatamente fue comparada con el señor Señor Burns, uno de los personajes de la famosa serie.

La fotografía con la supuesta figura de este personaje fue compartida por una usuaria identificada como Daniela Fernán y rápidamente generó sensación en diferentes redes sociales en las que los fanáticos de Los Simpson se encargaron de viralizarla y comentar con frases célebres de la serie.

Publicidad

Aunque se trata de una curiosa y divertida casualidad, los internautas a provecharon para revivir este capítulo en que el Señor Burns es confundido con un extraterrestre luego de que, tras un procedimiento, apareciera en un bosque un poco confundido y con un brillo radioactivo mientras expresa la frase “les traigo amor”.

Pues fue precisamente esa frase la utilizada por la usuaria que publicó la imagen del kiwi y quien, de forma jocosa preguntó: “Cuántos entienden la imagen y dicen: ‘les traigo amorrr’. Quiero saber quiénes comparten mi locura por Los Simpson”.

La imagen tuvo una positiva acogida por usuarios que, expresando su agrado por Los Simpson, se unieron a los comentarios con frases célebres de este personaje que es uno de los más antiguos de la serie animada.

Publicidad

Charles Montgomery Burns, más conocido como el señor Burns o Monty Burns es el ciudadano más rico, un poco malicioso, poderoso y anciano de Springfield. Además, es el dueño de la planta de energía nuclear donde trabaja Homero Simpson; ¿Se parece al del kiwi?

Publicidad

Señor Burns
Señor Burns
/ Foto: Captura de video de Youtube

  • Publicidad