Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pidió una torta de Rick y Morty y el pastelero entendió Ricky Martin

El video se ha hecho viral y ha generado muchas reacciones

Rick Y morty
Captura de pantalla: YouTube

Este es una historia con la cual no sabemos si reír o llorar. O bueno quizá lloremos pero de la risa, pues como dirían por ahí, estas cosas solo le pasan a los protagonistas de la historia y a 'el chavo del ocho'.

Aunque si bien no conocemos la identidad de los individuos implicados, si conocemos su graciosa desgracia, la cual inicia con el deseo de un joven, que se encontraba a punto de cumplir 16 años y deseaba tener una torta de cumpleaños especial, diferente, con un diseño podría decirse llamativo y original. Una torta de la famosa serie animada estadounidense Rick y Morty, la cual cuenta las aventuras de Rick, un científico loco con su nieto de 14 años Morty, el cual no es muy listo

Hasta ahí todo iba normal, el pedido ya estaba hecho y sólo faltaba que llegara el día de la entrega de la torta, donde la prima del joven se llevaría una gran e inesperada sorpresa, pues no contaban con que el pastelero en vez de escuchar Rick y Morty, entendióRicky Martin. ¡Sí! el reconocido cantante puertorriqueño interprete de canciones como "el amor de mi vida", " la vida loca" y " vente pa´ca".

Publicidad

¿Parece un chiste verdad? Lo cierto es que la joven encargada de recoger el pastel, no pudo aguantar la risa y a través de un video que publicó en TikTokcompartió lo que le acababa de pasar.

“Mi primo cumple años hoy y de que pidió su pastel de Ricky y Morty, ¿no? de la caricatura”, dice la joven tratando de parecer seria. Paso siguiente muestra la torta que le entregaron la cual tiene una foto de Ricky Martin junto a otros 'toppers' de estrellas.

Publicidad

“Le dieron de Ricky Martin, va a cumplir 16" puntualizó sin poder aguantar la risa junto a las otras personas que la acompañaban.

El video se ha hecho viral y ha generado la reacción de muchos usuarios, quienes no han podido aguantarse las ganas de reírse de la desgracia ajena,

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp

♬ sonido original - Jocelyne 🐞

  • Publicidad