Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pilló a su esposa haciendo el delicioso con un habitante de calle; la mujer hacía obras caritativas

Tras el impactante descubrimiento, el hombre golpeó hasta el cansancio al habitante de calle.

Sexo con habitante de calle
Pillo a su esposa haciendo el delicioso con un habitante de calle
/Foto: captura video

En Brasil se volvióviral un escandaloso video en el que, aparentemente, una mujer, quien se dedica a ayudar a otros con obras caritativas, es descubierta por su esposo sosteniendo relaciones sexuales con un habitante de calle.

Todo salió a la luz cuando Eduardo Alves, de 31 años, se dirigió a la Escuela Primaria Parroquial en donde encontró el auto de su esposa estacionado; la mujer llevaba varias horas fuera de casa tras decir que iría a ayudar a un "vagabundo".

Aunque la mujer iba en compañía de su mamá, tomaron caminos diferentes. Tras la demora de su esposa, Eduardo salió en su búsqueda, sin embargo, cuando encontró el vehículo detenido, se asomó por la ventana y vio a su mujer y al habitante de calleteniendo sexo.

Publicidad

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que el engañado esposo enloquece tras ver la escena y golpea el capot del auto, luego las ventanas y se dirige a golpear al hombre.

En otra escena se ve a la mujer, de 33 años, bajar del vehículo, arrodillarse en el suelo mientras Eduardo Alves seguía atacando al hombre en el piso.

Publicidad

Algunas personas que llegaron al lugar intentaron calmar a la pareja hasta que llegó la policía; los esposos fueron detenidos, mientras que el habitante de calle tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

En la investigación hubo versiones encontradas, pues Eduardo habló de una violación y un brote psicótico de su esposa, mientras que ella aseguró que estaba interesada en ayudar a los vulnerables y quiso sostener relaciones con el habitante de calle.

Además, la mujer habría contado a una amiga que esa noche recibió un "mensaje de Dios" para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.

Desde entonces, tanto Eduardo como su esposa eliminaron sus redes sociales tras varios ataques de diferentes usuarios, pero la investigación continua. Por su parte, el habitante de calle se recupera de los golpes y la mujer se encuentra en un hospital privado, para tratar su problema "psiquiátrico".

Publicidad

  • Publicidad