Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piloto fotografió extrañas luces rojas en el océano Pacífico

Los pasajeros pensaron que había llegado el apocalipsis.

Luces rojas en el océano
Luces rojas en el océano
/Foto: Redes sociales

Por medio de las redes sociales se viralizaron hace poco varias imágenes que dejaron a más de un internauta con la boca abierta. Se trata de una serie de fotos que fueron tomadas desde un avión y que muestran algunas luces rojas en el océano Pacífico.

Desde hace algún tiempo los pasajeros de avión suelen sacar sus celulares y grabar videos o fotos de lo que sucede en el cielo, esto mismo hizo un piloto cuando captó un extraño suceso en el mar.

Se trataba de unas luces rojas que se reflejaban en el océano, algo nunca antes visto y que llevó a varios pasajeros a pensar que estaba llegando el fin del mundo con el apocalipsis.

El piloto del vuelo comercial habló a CNN sobre este hecho y dijo: “No teníamos idea de lo que estábamos viendo. Hacíamos bromas sobre estar en medio de algún tipo de ejercicio militar o algún tipo de invasión alienígena”.

Publicidad

El hombre decidió compartir las fotos en las redes sociales y fueron replicadas por miles de internautas. Uno de ellos escribió en Twitter: "Misterioso resplandor rojo hoy sobre el Pacífico. El piloto que lo fotografió dijo que jamás vio algo parecido".

Sin embargo, un experto del clima vio los posteos y debido a su experiencia dijo que se trataba de una flota pesquera, la cual estaba usaba esa estrategia para atraer los peces ‘Paparda’ del Pacífico.

Publicidad

Algunos de los cometarios de los usuarios de Twitter son: "En los diarios de Colón ya se habla de unas luces o claridades en el océano. Son raras...🤨", "Nunca lo había visto. La pesca es algo recurrente", "Me da risa q una galaxia a millones de años luz se ve mejor q esta aquí mismo en la tierra 😐", "Al fin un piloto que no se animaban a comentar estos fenómenos lo haga.", y muchos más.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad