Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Planeó una propuesta de matrimonio como de cuento de hadas; empleado de Disney se la arruinó

El empleado del parque no tuvo reparo en acabar con el romanticismo en segundos

Disney
Getty Images
/Getty Images

Disney ha sido por años el principal artífice de que los seres humanos creamos en el amor romántico y soñemos con que en la vida real se nos presente la oportunidad de recrear una escena de esas donde el universo parece conspirar a nuestro favor, y nuestro gran y verdadero amor llega a buscarnos a caballo y nos rapta a su castillo donde todos vivieron felices por siempre.

Por dicha razón, el reconocido parque de atracciones de Orlando, Florida, se ha convertido en el escenario perfecto para que muchos hagan sus propuestas de matrimonio con el emblemático castillo de fondo y con todos los personajes de ese maravilloso mundo de testigos.

De hecho esa era la idea de un hombre que planeaba pedirle la mano a su novia, muy al estilo de Disney, sin embargo las cosas no salieron tan perfectas como él lo planeaba y como suele suceder en los cuentos de hadas; pues irónicamente fue un trabajador del parque el que como un villano de cuento, se encargó de arruinar el romántico momento.

Publicidad

En video quedó registrado el momento de la inoportuna llegada del trabajador del parque, quien no tuvo reparo alguno a la hora de arrebatarle el anillo al hombre que ya se encontraba arrodillado frente a su novia. Su argumento para hacer lo que hizo, era que ambos no podían estar sobre esa plataforma ya que agí se guardaban fuegos pirotécnicos y podía resultar peligroso.

Publicidad


Sin embargo, la falta de tacto le molestó a todos los presentes y generó que todos lo abuchearan, y que en cuestión de minutos el video se volvieraviral,dejando la reputación del Disney muy mal.

Por lo tanto el parque se manifestó a través de un comunicado y emitió excusas por el comportamiento de su trabajador. Así mismo le hizo una invitación a la pareja para que volvieran, y el hombre le hiciera la propuesta a su novia tal y como lo había planeado inicialmente.

  • Publicidad