Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Político bebe agua de río para demostrar que no está contaminada; termina en el hospital

Luego de beber el líquido el hombre empezó a sentir retorcijones

Indio
Tomada de : AFP

Internado en el hospital terminó el primer ministro de una provincia india llamada Bhagwant Mann, tras beber un vaso de agua, tomada del río Kali Bein el cual para muchos es considerado sagrado, sin embargo se dice que está altamente contaminado. Sin embargo, la intención del hombre era demostrar que eso no era cierto pero 'el tiro le salió por la culata'.

Lo que sucedió fue que el hombre, quien se encontraba en el lugar por motivo del aniversario número 22 de la renovación del afluente, tomó un vaso desechable y lo sumergió para minutos después, tomarse todo el líquido de un sólo trago.

De acuerdo a la información que se emitió a través de diferentes medios de comunicación, el hombre llegó a su casa y ahí empezó a sentir unos fuertes dolores en el estómago. Por dicha razón tuvo que ser trasladado de urgencias en avión a un centro de salud donde fue atendido de inmediato, pues los retorcijones que sentía eran sencillamente insoportables. Los médicos que lo auxiliaron determinaron que el político se había intoxicado,y además había sufrido una infección debido a la suciedad del agua.

Publicidad

No obstante, se dice que la oficina de Mann ha querido ocultar este hecho diciendo que el hombre se encuentra en perfecto estado de salud y queno ha salido a los medios de comunicación porque tiene días llenos de reuniones programadas.

Vale la pena señalar que el riachuelo Kali Bein, ubicado Punjab, desemboca en la confluencia de los ríos Beas y Satluj. Se cree, según la tradición india, que Guru Nanak Dev alcanzó la iluminación despues de bañarse en el Kali Bein y por dicha razón para mucho habitantes del lugar es sagrado.

Publicidad

  • Publicidad