Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por perezoso: le cortó los genitales a su marido con una motosierra y los cocinó en una olla

La mujer habría drogado a su marido antes de cometer el hecho; su hija presenció todo.

5.png
Le cortó los genitales a su marido con una motosierra
/Foto: Facebook

Teresa Peric, de 46 años de edad, fue acusada de apuñalar múltiples veces a su marido, de cortarle los testículos y el miembro con una motosierra para luego cocinarlos en la olla a fuego lento.

Según las investigaciones, el crimen ocurrió en la casa de la pareja, en la cual vivían junto a su hijo pequeño y su hija adolescente en Zrenjanin, Serbia; la joven fue la testigo principal del asesinato.

Al parecer el hombre se encontraba dormido cuando sucedió todo, sin embargo, este despertó mientras era apuñalado por su mujer, reaccionó e intentó huir, pero no lo logró.

“Mientras se arrastraba hacia la sala de estar, mi madre continuó acuchillándolo”, reveló la adolescente.

Publicidad

Al escuchar una motosierra, la joven corrió a salvaguardar a su hermano menor. A los minutos tomó valor y se dirigió a sala donde yacía su padrastro totalmente mutilado.

Cuando la policía llegó al domicilio, Teresa se encontraba cubierta de sangre con una olla hirviendo en la que se encontraban los genitales de su víctima.

Publicidad

Srdjan Peric, de 42 años, estuvo por dos años junto a la mujer con la que, al parecer, tenía una orden de restricción, pese a esto, ambos decidieron ignorar la orden y continuar con la relación.

Según la policía, Teresa Peric había dicho antes que quería matar a su marido, los motivos: era celoso y perezoso.

Los vecinos contaron a las autoridades que la pareja vivía discutiendo y separándose, creando cierta inestabilidad en la casa y que incluso, en una oportunidad, la mujer prendió fuego al hombre mientras este dormía.

Exámenes realizados al cuerpo del hombre y a la mujer revelaron que ambos estaban bajo los efectos de psicofármacos. Un vecino de la pareja asegura que Teresa también consumía drogas. La mujer ahora enfrente cargos por homicidio.

  • Publicidad