Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Por poco le muerde las pompas”: Mujer encontró una enorme sorpresa en el inodoro

No te imaginas el susto que se llevó al ver lo que había en su baño.

fotocaptura twitter
Fotocaptura
Twitter

Es normal que muchas personas madruguen para ir al baño, pero, ¿Qué harías si al entrar en este encuentras un enorme lagarto atascado en la tubería?

Pues bien, de seguro saldrías corriendo como lo hizo esta pobre mujer, quien al entrar en el baño y abrir la tapa del inodoro se encontró con un escalofriante reptil.

Ocurrió en La Paz,Argentina, las imágenes fueron publicadas por el hermano de la chica quien nunca olvidará el susto de su vida.

El encargado de compartir las fotografías contó los detalles sobre el terrible hallazgo y esto fue lo que dijo:

“Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño”

Publicidad

Medios locales señalaron que los integrantes de la casa se comunicaron con el servicio de atención de emergencias y rescatistas especializados en animales.

El rescate fue complicado, pues el animal se encontraba atorado y no podía salir de allí, el hombre que lo intentó sacar utilizó unos guantes amarillos.

Publicidad


Cuando los rescatistas llegaron al lugar, lo llevaron enjaulado y fue liberado en una reserva ecológica de la ciudad.

El video y las imágenes se viralizaron rápidamente y muchos usuarios aprovecharon para compartir las extrañas cosas que también se han encontrado en el inodoro.

Publicidad

  • Publicidad