Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Preguntó el precio de un corte de carne por WhatsApp y recibió como respuesta tremenda 'peinada'

El carnicero no dudó en responder con audio incluido; la grabación se viralizó rápidamente en redes sociales.

Carnicero "peinó" a cliente
Carnicero "peinó" a cliente
/Foto: redes sociales

Un video se hizo viraltras revelar un inesperado, pero gracioso audio de WhatsAppque le mandó el carnicero en respuesta a un joven que le preguntó el precio de un corte de carne un domingo a la tarde.

El usuario @nahuanse público a su cuenta de TikTok la captura de una conversación entre la Carnicería Florencia y una persona.

"Hola, buenas tardes. Consulta ¿cuánto sale el kilo de mocho?, y ¿cuántos kilos trae aprox.?", decía el mensaje del cliente. Pasaron muchas horas hasta que el dueño del establecimiento le respondió indignado, pero todos destacaron la gracia del señor.

"¿Qué tal? Buen día, pichón", comenzó diciendo el comerciante muy tranquilo, sin embargo, continuó "Yo te entiendo que estés al pedo mirando la Peña de Morfi, pero un domingo a las 3:30 de la tarde...". Poco a poco el audio fue subiendo el tono y fue dejando en evidencia el enojo. "Flaco, yo me levanto todos los días a las 4:30 de la mañana. Yo veo entusiasmo, pero es una falta de respeto que pienses que tengo la carnicería abierta para vos", sostuvo el hombre.

Publicidad

Finalmente, luego de decirle de todo, el carnicero concluyó "Vale 850 pesos el kilo de mocho".

Segundos después, el usuario de la red de mensajería, no se quedó atrás y le respondió con todo. "Buen día. Pregunte solamente para saber cuanto estaba y que me respondas cuando puedan", escribió el comprador y aseguró "Se ve que no tenés empatía hacia los clientes".

Publicidad

Parecía que el asunto se había cerrado, pero la persona continuó "Te mando un abrazo grande y métete el marcho en el or*". Tras la delirante conversación, Nahuel subió el audio a TikTok con el nombre "El carnicero más copado". Al poco tiempo de publicarlo, se volvió virar y miles de usuarios comentaron los hechos.

"Tiene razón el carnicero","¿Cómo va a tener razón? Le mandó un mensaje nomás, no es que lo llamó o le tocó el timbre de la casa o de la carnicería", "Tampoco era para tanto, le podía contestar más tarde y ya está, no es como si lo hubiera llamado o algo", son algunos de los comentarios del video que ya le da la vuelta al mundo.

Publicidad

  • Publicidad