Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presentador de Miss Universo Colombia le puso el micrófono a reina sorda y le dieron palo en redes

El actor Sebastián Carvajal pasó el oso de su vida cuando hizo la pregunta a la señorita Norte de Santander que tiene discapacidad auditiva y no se lo perdonaron.

reinado.JPG
Sebastián Carvajal criticado en redes por ponerle el micrófono a una reina sorda
/Foto: Miss Universo Colombia

La reciente edición de Miss Universo Colombia tuvo varios episodios que fueron muy criticados y comentados en redes sociales y uno de estos tuvo que ver con el presentador del certamen, el guapo actor Sebastián Carvajal.

Durante la fase de preguntas y respuestas de las candidatas le tocó el turno a la bella representante de Norte de Santander, Jenifer Pularín, quien tiene una discapacidad auditiva.

Sebastián Carvajal formuló una pregunta y la joven hizo una pausa para responder con señas, pero el presentador le puso el micrófono y al no obtener respuesta dijo que le haría de nuevo la pregunta.

Publicidad

Posteriormente, la joven comenzó a hablar con lenguaje de señas y dejó maravillados a todos son su excelente respuesta y tuvo una de las calificaciones más altas.

Publicidad

Sin embargo, Sebastián Carvajal fue muy criticado en redes sociales por no conocer a las candidatas y no haber profundizado más acerca de la condición de la participante.

La candidata de Norte de Santander fue la virreina y la ganadora del certamen fue la representante de Bolívar quien irá a Miss Universo.

Publicidad

  • Publicidad