Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presentador de noticiero espero a que estuvieran en vivo para pedir que le pagarán el sueldo

El canal de televisión se lavó las manos diciendo que el hombre estaba ebrio. Sin embargo, él saliendo aclarando que no era así y que sus compañeros pueden confirmar que no les han pagado, aunque ellos tienen miedo a salir perjudicados.

Kabinda Kalimina
Presentador de noticiero pidió en vivo que le pagarán el sueldo
/Foto: Captura KBN TV

Kabinda Kalimina es un presentador de noticiero que sin miedo en plena transmisión en vivo dijo que el canal en el que trabaja no le estaba pagado su sueldo a él y a sus compañeros hace un tiempo.

De acuerdo con el hombre, espero a que activarán las cámaras, los micrófonos y apenas supo que estaban transmitiendo en vivo le contó al mundo entero que no les están pagando por su trabajo.

"Somos seres humanos. Tenemos que recibir el salario. Desafortunadamente, en KBN no nos han pagado", dijo el hombre.

Asimismo, el hombre agregó que las personas que trabajan para esa compañía se están convirtiendo en instrumentos.

Publicidad

"Las personas se están convirtiendo en instrumentos en KBN, Sharon y todos los demás no han sido pagados, incluyendo me a mí. Tenemos que recibir el salario", aseveró.

Sin embargo, el canal luego salió a desmentir lo dicho por el hombre e incluso aseguró que estaba ebrio y por ese motivo había dicho lo que dijo.

Publicidad

“Como KBN TV, estamos consternados con el comportamiento de borrachera exhibido a través de un videoclip que se ha vuelto viral en las redes sociales y presentado por uno de nuestros presentadores de medio tiempo durante lo que debería haber sido el boletín de noticias principal", dijo.

Tras el comunicado del canal, Kabinda se volvió a pronunciar, pero está vez desde sus redes sociales para volver a afirmar que no les están pagando y que él no estaba ebrio cuando transmitió la noticia.

De hecho el hombre aseguró que sus compañeros son los únicos que saben que es verdad, pero no denuncian por miedo.

Sí, lo hice en la televisión en vivo, solo porque la mayoría de los periodistas tienen miedo de hablar, pero eso no significa que los periodistas no deban hablar”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad